Asesor Virtual

Talento del mes

Talento del mes
Nos dedicamos al desarrollo de soluciones para gestionar el conocimiento organizacional. Creamos sistemas para gestión de procesos, gestión por competencias, gestión de proyectos, portales de conocimiento entre otros. Ayudamos a las organizaciones a identificar el conocimiento de su negocio. www.conocimientocorporativo.com Blog: http://hozcar.blogspot.com

NOTICIAS TECNOLÓGICAS

El Sena digitaliza su sistema de bibliotecas

Publicado por mauricio ramirez mesa On 7:49

Se puede consultar el catalogo público de su sistema de bibliotecas, referencias bibliográficas de las colecciones de 27 bibliotecas y vínculos a otras bibliotecas virtuales.

Los recursos de información están disponibles para todas las personas a través de la dirección biblioteca.sena.edu.co o al dar clic en el botón Biblioteca Digital del portal del Sistema Nacional de Aprendizaje, Sena (www.senavirtual.edu.co).

El sistema dispone de un buscador de bibliotecas que permite encontrar información en los catálogos y bases de datos electrónicas de la entidad. Adicionalmente, el Sena adquirió el acceso para 32 mil usuarios a la Biblioteca Digital de Management del Grupo Planeta, de las casas editoriales de Deusto, Gestión 2000 y Alienta, especializada en temas de emprendimiento.

Además, las personas tendrán acceso a las bibliotecas de libros electrónicos Paraninfo y Gale Virtual Reference Library, y a la colección digital Sena de publicaciones recientes.

Los usuarios también podrán encontrar otras publicaciones como cartillas de prevención de desastres, producción de café, metodología para la elaboración de normas de competencia laboral y documentos de carácter histórico.

fuente tomada ENTER

Category : | Read More...... edit post

0 Response to "El Sena digitaliza su sistema de bibliotecas"

Lo que viene...

Lo que viene...
Incribete en los siguientes cursos:Desarrollo web en Java EE Desarrollo de sitios web con CMS JOOMLA

Talentos