Asesor Virtual

Talento del mes

Talento del mes
Nos dedicamos al desarrollo de soluciones para gestionar el conocimiento organizacional. Creamos sistemas para gestión de procesos, gestión por competencias, gestión de proyectos, portales de conocimiento entre otros. Ayudamos a las organizaciones a identificar el conocimiento de su negocio. www.conocimientocorporativo.com Blog: http://hozcar.blogspot.com

NOTICIAS TECNOLÓGICAS

Hackers afirman que la seguridad del iPhone es pobre

Publicado por Julian Guevara On 7:56

En una demostración hecha a la revista Wired expertos lograron sacar datos de un iPhone 3GS en pocos minutos con ayuda de software gratuito.

Jonathan Zdziarski, desarrollador de aplicaciones de recuperación de información en iPhone, dijo a la revista especializada Wired que el sistema de encriptación de datos del modelo 3GS del popular teléfono de Apple es más vulnerable de lo que la gente cree.

"Violar la seguridad y tomar la información del iPhone 3GS es igual de sencillo a como se logra en las versiones anteriores de ese equipo", explicó a la revista.

Dentro de las ventajas que Apple destaca del 3GS está precisamente la seguridad mejorada. Según Wired, en una conferencia de prensa en la que Apple reveló sus resultados financieros mas recientes, Tim Cook, vicepresidente de operaciones de la compañía, reveló que el teléfono es cada vez mas usado al interior de empresas para labores de trabajo. Mas de 35.000 empresas y 300 universidades en E.U. lo usan para tareas corporativas, afirmó Cook.

No obstante Zdziarski dice que con ayuda de programas gratuitos disponibles de manera pública en Internet es posible obtener datos sensibles del iPhone en dos minutos. "Incluso es posible hacer una copia exacta del equipo (y sus datos) en 45 minutos", afirmó el experto a la revista.

El informe completo de Wired en www.wired.com/gadgetlab/2009/07/iphone-encryption/

Fuente: Revista Enter http://www.eltiempo.com/enter/

Category : | Read More...... edit post

0 Response to "Hackers afirman que la seguridad del iPhone es pobre"

Lo que viene...

Lo que viene...
Incribete en los siguientes cursos:Desarrollo web en Java EE Desarrollo de sitios web con CMS JOOMLA

Talentos