Asesor Virtual

Talento del mes

Talento del mes
Nos dedicamos al desarrollo de soluciones para gestionar el conocimiento organizacional. Creamos sistemas para gestión de procesos, gestión por competencias, gestión de proyectos, portales de conocimiento entre otros. Ayudamos a las organizaciones a identificar el conocimiento de su negocio. www.conocimientocorporativo.com Blog: http://hozcar.blogspot.com

NOTICIAS TECNOLÓGICAS

Google lanza GPS para móviles con Android

Publicado por Julian Guevara On 14:57

El sistema utiliza toda la información de Google Maps y Google Street View. Por el momento sólo está disponible en Estados Unidos. Vea un video sobre el dispositivo.

Google lanzó un sistema de navegación por GPS para automóviles que funcionará en Android 2.0, y que incluirá vistas en 3D de la ruta y guía por voz, entre otras novedades, indicó la compañía.

Según la compañía, Google Maps Navigation incluye "todo lo que esperas encontrar en un GPS", con vistas en 3D e instrucciones de voz. A esto, hay que sumarles las herramientas del propio Google, con las fotos a pie de calle gracias a Street View o la posibilidad de ver tu ruta en una imagen de satélite.

Además, incluye otras opciones cómo seleccionar los destinos con tu propia voz, ahorrando al conductor tener que escribir mientras conduce, o la posibilidad de recibir la información del estado del tráfico a la hora de elegir tu ruta.

La aplicación Google Maps Navigation estará disponible para aquellos terminales que tengan instalado Android. Por el momento sólo se puede disfrutar de ella en Droid, un terminal de Verizon de venta exclusiva en EEUU. Es gratuito.

En el siguiente video podemos ver todas estas características corriendo en un Motorola Droid fijado al dock de un automóvil:



Fuente: americaeconomia.com

1 Response to "Google lanza GPS para móviles con Android"

  1. Anónimo Said,

    CARLOS GONZALEZ - Expert in OpenGTS

    Software Development, Web Solutions. Consultant at LBS (Location Based Services).
    Solutions in GPS Tracking System.

    Contact me for more information.

    http://cgonzalezdev.blogspot.com

    Thanks!

     

Lo que viene...

Lo que viene...
Incribete en los siguientes cursos:Desarrollo web en Java EE Desarrollo de sitios web con CMS JOOMLA

Talentos