Asesor Virtual

Talento del mes

Talento del mes
Nos dedicamos al desarrollo de soluciones para gestionar el conocimiento organizacional. Creamos sistemas para gestión de procesos, gestión por competencias, gestión de proyectos, portales de conocimiento entre otros. Ayudamos a las organizaciones a identificar el conocimiento de su negocio. www.conocimientocorporativo.com Blog: http://hozcar.blogspot.com

NOTICIAS TECNOLÓGICAS

Microsoft oficialmente estrena marca “Windows Phone”

Publicado por Julian Guevara On 9:18

Como era de esperarse, Microsoft anunció el lanzamiento de su nueva marca “Windows Phone” junto con el nuevo servicio de sincronización My Phone, la tienda de aplicaciones en línea Windows Marketplace for Mobile (que ya cuenta con 246 programas) y por supuesto la primera ola de dispositivos propulsados por su nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.5.

HTC y Samsung lideran de la lista de teléfonos basado en la última plataforma de Microsoft que debió estrenar en respuesta al iPhone de Apple y la plataforma Android de Google hace mucho tiempo. La nueva versión de este SO mejora la experiencia del usuario, se enfoca en la funcionalidad touch, y se presta especial atención a la integración con las aplicaciones de oficina. Desafortunadamente, Windows Mobile 6.5 es considerado simplemente un disuasivo hasta que llegue el lanzamiento de la versión 7 durante la segunda mitad del próximo año – así no esperes nada revolucionario.

Este lanzamiento también busca contrarrestar la atracción de algunos importantes socios de Microsoft, como Motorola y Palm, con las plataformas Android y WebOS respectivamente. También está por verse si este reciente esfuerzo de Microsoft les permite renovar el interés de los desarrolladores y mejorar su participación de mercado en este segmento.

Fuente: http://www.techspot.com/espanol

0 Response to "Microsoft oficialmente estrena marca “Windows Phone”"

Lo que viene...

Lo que viene...
Incribete en los siguientes cursos:Desarrollo web en Java EE Desarrollo de sitios web con CMS JOOMLA

Talentos